Inicio > Ayuda > Devoluciones

Devoluciones

¿Necesitas devolver un artículo? Es fácil y rápido

Entra en Mi Cuenta e imprime tu hoja de devolución

Prepara un nuevo paquete y pega la hoja de devolución en el exterior

Envía el paquete

Verificaremos que el producto esté en perfectas condiciones y te devolveremos el dinero

Política de devolución

¿Puedo devolver mi pedido?

Dispones de 30 días de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa. Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online.

-Ten en cuenta que hay determinados productos que no se pueden devolver como los artículos personalizados, por ejemplo: botas, camisetas, guantes de futbol o esquís.

- Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.

- Los artículos deben ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido.

- Es importante seguir el proceso de devolución, que se inicia realizando una petición de devolución a través del apartado de Mi cuenta.

Además recuerda que tienes el derecho de desistimiento de la compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos. De esta forma podrás revisar el estado de los productos y sus características, como podrías hacer en cualquier tienda física. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarlo realizando una petición de devolución a través del apartado Mi cuenta.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si quieres devolver un artículo, sigue estos pasos:

Paso 1: Entra en Mi Cuenta

Inicia sesión en tu cuenta con tu dirección e-mail y tu contraseña y entra en el menú Devoluciones. A continuación selecciona el pedido con el que compraste el artículo a devolver y haz clic en el icono Devolver artículo/s. Entonces selecciona el/los producto/s que quieres devolver y elige el motivo correcto de tu devolución. Finalmente imprime tu hoja de devolución.

Paso 2: Prepara un nuevo paquete

Una vez hayas imprimido tu hoja de devolución, prepara un nuevo paquete. Y pega tu hoja de devolución en el exterior del paquete. Por favor, envíanos los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte. Por favor, no pegues ninguna etiqueta ni cinta en la caja original del artículo.

Paso 3: Envía el paquete

Manda el paquete a la dirección indicada en tu hoja de devolución.

Paso 4: Reembolso del dinero

Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Te devolveremos el importe según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido.

En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío.

Por favor, ten en cuenta que si se trata de una devolución por garantía, la gestión, decisión de cambio i/o reparación del producto depende exclusivamente de la marca. Te ofrecemos un servicio de recogida del artículo defectuoso a nuestro coste y entonces nosotros lo reenviamos a la marca. El tiempo de espera varía dependiendo del tiempo de gestión del servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca. Una vez hayamos recibido la respuesta por parte de la marca, te informaremos si la garantía ha sido aceptada y si es así, si la marca se compromete a reparar o reemplazar el producto.

¿Cómo hacer una reclamación si he recibido un artículo erróneo, dañado o defectuoso?

Si recibes un artículo erróneo, dañado o defectuoso, sigue estos pasos:

Paso 1: Entra en Mi Cuenta

Inicia sesión en tu cuenta con tu dirección de email y tu contraseña y entra en el menú Devoluciones.

Paso 2: Elige el/los producto/s que quieres devolver

Selecciona el pedido con el que compraste el artículo a devolver y haz clic en el icono Devolver artículo/s. Entonces selecciona el/los producto/s que quieres devolver y elige el motivo correcto de tu devolución.

Paso 3: Facilítanos más información y fotos

A fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos una breve descripción sobre el error, daño o defecto del artículo y adjunta una foto en la que se pueda apreciar claramente el error, daño o defecto del artículo.

Si al recibir el paquete detectas que puede haber un daño debido al transporte es importante que se lo comuniques al transportista y que antes de 4 días hábiles nos facilites lo siguiente:

- Una foto del embalaje y etiqueta transportista.
- Una foto del daño que ha sufrido el producto.

Paso 4: Revisaremos la solicitud

Tras recibir tu petición, estudiaremos tu caso en la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.

No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:

- Desgaste del artículo debido a su uso diario.
- Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo.
- Tinte (p. ej. vaqueros azules que destiñen).
- Bolas o pelusa en las prendas.
- Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes o cortantes, productos químicos...
- Artículos que causan molestias físicas, por ejemplo ampollas.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado al pagar el pedido, recibirás:

- Si has pagado con tarjeta de crédito, recibirás un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito. Podrás comprobarlo en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

- Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal.

- Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria. Tendrás que facilitarnos los datos de tu cuenta bancaria (IBAN/BIC) para que te efectuemos el ingreso del dinero.

Los gastos de envío sólo serán devueltos si has recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibiste.

¿Cómo puedo tramitar un cambio?

En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío.

INFORMACIÓN SOBRE TALLAS

Puede haber una diferencia entre la talla que has pedido y la que indica la etiqueta de algunos artículos y marcas, pero no te preocupes, esto se debe a la equivalencia entre tallas internacionales (p. ej. la talla 38 en España equivale a la 36 en Alemania). Te recomendamos que te lo pruebes todo tranquilamente en casa.

¿Quién paga el coste de mi devolución?

Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto.

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta. Podrás enviar el artículo por el medio de transporte que elijas o que te resulte más económico. Te recomendamos que utilices una compañía de transporte que te proporcione un seguimiento de tu envío.

¿Cómo puedo tramitar un artículo en garantía?

Todos los artículos están garantizados 2 años. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación y/o funcionamiento será enviado a la marca. Ofrecemos un servicio de recogida del artículo defectuoso a nuestro coste y entonces lo reenviamos a la marca. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca. Si el defecto de fabricación y/o funcionamiento es declarado por la marca, todos los gastos de envío generados, tanto para la recogida como para el envío del artículo sustituido o reparado, irán a cargo nuestro. Nos reservamos el derecho de rechazar una solicitud de garantía en caso de que el artículo devuelto no haya llegado conforme a las condiciones indicadas en nuestra política de devolución. Una vez hayamos recibido la respuesta de la marca, te informaremos si la garantía ha sido aceptada y si es así, si la marca se compromete a reparar o reemplazar el producto.

A fin de poder procesar tu solicitud de garantía, sigue estos pasos:

Paso 1: Entra en Mi Cuenta

Inicia sesión en tu cuenta con tu dirección de email y tu contraseña y entra en el menú Devoluciones.

Paso 2: Elige el/los producto/s que quieres devolver

Selecciona el pedido con el que compraste el artículo a devolver y haz clic en el icono Devolver artículo/s. Entonces selecciona el/los producto/s que quieres devolver y elige el motivo correcto de tu devolución. 4. Mi artículo es defectuoso.

Paso 3: Facilítanos más información y fotos

A fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos una breve descripción sobre el daño o defecto del artículo y adjunta una foto en la que se pueda apreciar claramente el daño o defecto del artículo.

Paso 4: Revisaremos la solicitud

Tras recibir tu petición, estudiaremos tu caso en la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.

No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:

- Desgaste del artículo debido a su uso diario.
- Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo.
- Tinte (p. ej. vaqueros azules que destiñen).
- Bolas o pelusa en las prendas.
- Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos,...
- Artículos que causan molestias físicas, por ejemplo ampollas.

¡PROMOCIÓN! Devoluciones gratuitas con PayPal

Puedes devolvernos lo que quieras sin compromiso (igual que siempre) con la ventaja añadida de que PayPal te reembolsa los gastos de envío hasta nuestro almacén. Para beneficiarte de esta promoción es imprescindible activarla ANTES de realizar el pago de tu pedido. No podrás hacerlo retroactivamente después.

Por favor, lee detenidamente los términos y condiciones de este servicio antes de proceder a su activación:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/

Esta promoción es válida para los países siguientes: Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y con finalidad analítica. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información | Acepto